FILOSOFÍA CRÍSTICA

Mediante reiki se accede a una sabiduría y verdad. Pero es más extensa en el sistema de cristo y se puede llegar a la verdad total del cielo y la tierra, con el segundo símbolo de Cristo, el triángulo violeta “tengo la esencia de la verdad sobre lo que es en lo vivo y en el universo”.

Sobre el amor del universo.

Según la filosofía Crítica. En el principio existía la nada, que era la existencia bien el tiempo (el equilibrio). Se retorció, fluctuó y vibró. Y creo partículas de su misma naturaleza, de existencia bien en el tiempo. Que querían perpetuarse en el tiempo lo máximo posible.

La nada, el tejido espacio tiempo y estas partículas que lo conforman eran: el amor. Y se siente como amor. ¿Pero por qué amor? Cuál es la emoción de la vida que te hace existir bien en el tiempo, en equilibrio. De tu padre, madre, hermano, amigo o pareja: el amor. Antes va la naturaleza del universo que la emoción humana. Por eso se siente parecido a la naturaleza de nuestra emoción, el amor.

Ya Jesús indicó: Dios es amor, el todo. Y lo que es Dios.

Existe un ejercicio para comprobar que esto es cierto. Si has avanzado en reiki y eres sensible. Haz la intención de sentir las partículas esenciales de un objeto material dentro de tu tórax alto, corazón. Sentirás amor. Así como el universo.

El universo tiene esta naturaleza. La existencia bien el tiempo, el equilibrio: el amor. Más un poco de caos vibracional. Por eso dura tanto y está en un equilibrio.

La vida nació de esta naturaleza también. La vida se perpetúa y engendra. Se perpetúa, sobrevive. Quiere existir bien en el tiempo. Y engendra, como sea. Quiere existir mediante en engendramiento, la propia vida, en sus seres.

Así mismo nuestras emociones buenas, nos hacen existir bien en el tiempo. Y el dolor, sufrimiento, enfermedad: son un aliento para encontrar un mañana mejor. Tiene la naturaleza del amor, intentar existir bien en el tiempo. También la maldad, es hacer daño a otra persona. Pero es fomentar la existencia bien en el tiempo, de ti mismo, es amor egoísta. De tu alimento o engendramiento.

La familia también tiene la naturaleza de la dimensión de la existencia bien en el tiempo y partículas esenciales que son: el amor. En lo que se protegen, trabajan, cuidan y cobijan: es la existencia bien en el tiempo, el amor.

Encontramos la naturaleza del amor del universo en todo. La materia, emociones, la vida, los objetos, en la fisiología animal, en la cultura, en nuestra tecnología, incluso en sufrir. Y nuestra civilización, converge hacia el todo amor. Desde el comienzo del ego animal, que es amor a uno mismo y daño a otros.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?