MEDICINA DE LUZ

La Medicina de Luz surge como un exhaustivo estudio con ecuaciones diferenciales con un pendulo de cuarzo para abarcar mas enfermedades que las que no abarca los reiki. Consta de mas de 100 técnicas para tratar las enfermedades mas graves del ser humano.

Se fundamenta en: propiedades de la energía, servicios interestelares, nuevas tecnologías energéticas y técnicas físico-energéticas.

Propiedades de la energía

  1. La energía en vibración concentrada cauteriza. Esto da lugar a prevenir el cáncer o cauterizarlo. No abarca todo el cáncer pero casi. El cáncer según reiki es una célula congénita o toxica que esta mutada y en cierto momento empieza a reproducirse y se desarrolla cáncer. Suele haber 0 o 1 células, poco probable algunas más. Mediante la concentración de reiki magnificado unos segundos podemos cauterizar, por lo que la célula cancerígena queda inutilizada.
    Así mismo podemos cauterizar un cáncer maligno o benigno, si tienes maestría avanzada con reiki magnificado. Pero es peligroso ya que solo debe ser el cáncer y después debe aplicarse un regenerador de alma de la vida y células madre interestelares. Ya que también se quema el alma de la vida, pero es viable hacerlo. El espiritual nunca se destruye.
  2. El tejido energético espacio-tiempo, el tejido de energía cuando vibra genera partículas de energía
  3. La energía en movimiento puede eliminar las ondas electromagnéticas: esto da lugar a un posible antiviral y antibiótico. Se necesita maestría avanzada con reiki magnificado. Y también telequinesia avanzada y amplificada con seres de la luz. De tal manera aplicamos telequinesia en rebufo con reiki magnificado para eliminar las maquinas electromagnéticas de los virus y bacterias: como pueden ser los flagelos, las maquinas reproductoras o fagocitadoras. No todo, lo mejor para inutilizar al virus de alguna manera. El mejor tratamiento para eliminar la carga viral cuanto antes, ya que es difícil hacerlo. Podría inutilizar o bajar la carga viral a lo largo de los días, suele durar 1 mes. Con posibilidad de curarse de cualquier enfermedad vírica o bacteriana, o de bajar la carga viral drásticamente. Vale para todos los virus y bacterias. (Hay bacterias buenas cuidado). Un maestro avanzado de Reiki Universo puediera tal vez cauterizar todo las infecciones de su cuerpo. Tambien se puede usar telequinesias avanzadas para expulsar esta infeccion. Pero debe ser analizado con pendulo para ver el exito.
  1. Energía.
  2. Telequinesia mayor y menor (materia y energía).
  3. Teletransporte de energía.
  1. Atención de buda: energía y gravitacional.
  2. Poder curativo anti gravedad.
  3. Atención para curar el cuerpo regresivo y procesos resonantes con intencion al cuerpo.

Poderes de la energía

Servicios interestelares

Existe la posibilidad en el universo mediante seres más conformes con nosotros de curar los órganos, tejido y funcionalidad. Así como usar células madre con capacidad de recuperar un poco. También regeneración de alma de la vida (el espíritu también, pero en realidad nunca se destruye este).

  • Diabetes.
  • Tiroides.
  • Recuperación de tejido, glándulas y órganos de manera funcional
  • Sistema inmune parar enfermedades como (párkinson, alzhéimer, ELA, esclerosis, lupus, neuro-degenerativas), solo se para la enfermedad.
  • Células madre interestelares (36% de generación de nuevas células y recuperación, 52% funcionalidad a la vida). Es para gente que ha tenido un órgano o glándula enferma o tejido. Los datos son aproximados. Da la posibilidad de rejuvenecer de 5 años menos de vida, dependiendo de nuestra vejez. Que se suman a otros 5 aproximadamente con sanacion de reestrucutarion celular de reiki universo.
  • PNL10 + PLE5 + PLCH10 (programación neurológica lingüística + programación lingüística espiritual + programación lingüística complementaria hipnótica), 75% desactivación enfermedad mental o neurologícamente dañada todos los síntomas negativos: psicológicos, emocionales, traumáticos y psicosomáticos. Así como una enfermedad neurológica se puede desactivar también como un región afectada o dañada cerebral. La desactivación está en torno a 75% (el dolor algo menos 55%). También es posible hacer paliativos (55% dolor, 75% sufrimiento-enfermedad física).
  • Las nuevas variantes de Magnified Healings tienen una frecuencia que potencia al individuo más allá de su poder de avance superior, pero sin modificar nuestra frecuencia espiritual. Esto está contenido en el sistema energético.
  • Sistemas estelares de defensa: son energías que salen de nuestro cuerpo e interceptan malas energéticas para nuestra limpieza.
  • Energía de las estrellas: similar pero pueden sintetizarse en una parte del cuerpo y con densidades y energía específicas. Como por ejemplo el plexo solar para el contagio.

Nuevas tecnologías energéticas

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?